quarta-feira, 13 de outubro de 2010

....... Y DESPUES DEL RESCATE, ¿QUE VIENE?

rescate.jpg


Mirando las imágenes que mi televisor transmite,  la salida de los mineros desde su trampa mortal,   viendo todo lo que ha rodeado y seguirá rodeando no solo a la operación misma,  si no a las personas que salen de la mina.  Me pregunto con inquietud,  ¿acaso no será, que lo peor está por venir para estas treinta y tres familias?


El dinero,  la fama,  los intereses que se irán creando en torno al acontecimiento que ha marcado las vidas de estos mineros.  ¿No serán de alguna forma,  una segunda trampa mortal para ellos?


Mientras las luces brillen y su historia sea un bien explotable,  para las grandes cadenas de TV y la prensa.  Vivirán un sueño,  pero los sueños,  sueños son.


¿Cuanto falta para que la noticia nos sature,  el interés decaiga y su aventura no sea un éxito comercial? Tres meses,  seis meses,  un año.  En el ínter tanto  ¿cuantas  cosas importantes  lograrán ganar o retener? ¿Cuántas cosas efímeras tratarán de hacer perdurables?


Quizás y es lo que mas lamentaría, durante este proceso se hayan cambiando las cosas buenas y únicas de siempre, por el frío  brillo de las luces;  que mas temprano que tarde apuntarán hacia otro lado.


 


Cuando la marea baje y la realidad regrese…………

Nenhum comentário:

Postar um comentário