sábado, 30 de janeiro de 2010

Camarada Mel virou marajá na Rep. Dominicana

Fuertemente custodiado por militares de la guardia presidencial y por organismos de seguridad del Estado, el depuesto presidente Manuel Zelaya y su familia pernoctaron en la residencia 42 de la calle Hatuey, en los Cacicazgos, donde no se permite acceso a la prensa.
La residencia, vigilada mediante un circuito de vídeo de seguridad hacia todas las direcciones, y en la marquesina dos yipetas negras, una Prado Land Cruiser y otra Ford, fue alquilada antier y amueblada a vapor para la estadía de los nuevos huéspedes.
La noche del miércoles Zelaya llegó a  República Dominicana en el mismo avión que el presidente Leonel Fernández, después de permanecer dos meses  en la embajada de Brasil en Tegucigalpa. Fue  derrocado el 28 de junio  pasado por  un grupo cívico militar que encabezó Roberto Micheletti.

Foto: Un mozo espera hoy la autorización de entrada a la residencia donde pernoctó el ex presidente Manuel Zelaya, para servirle el desayuno que sostiene en la mano. El joven llegó a las 8:40 de esta mañana
Desde el aeropuerto Las Américas,  Zelaya y su familia fueron llevados a una villa de Casa de Campo donde pasaron la noche, pero desde ayer están en la residencia de Los Cacicazgos.
A las 8:40 de la mañana llegó un vehículo con placa oficial desde donde se desmontó un mozo con una bandeja en la mano con el desayuno que serviría a Zelaya.
“Esa casa estaba vacía y el mismo día que venía para la República Dominicanamás de 300 personas trabajaron en ella pintando, montando el circuito de seguridad, y limpiando”, explicaron vecinos.
Dijeron que cerca de siete camiones llegaron el miércoles en la tarde conteniendo muebles, electrodomésticos y otros útiles y enseres  del hogar.
“Incluso de la casa del frente que está en reparación quitaron la maleza y limpiaron de escombros”, dijo un vecino.
Zelaya se aleja de la prensa
Desde ayer en la mañana los medios de comunicación escritos y televisados están detrás del depuesto presidente Manuel Zelaya en busca de una declaración en torno a su futuro en la República Dominicana o en otro país, pero al parecer el derrocado mandatario se aleja de la prensa. El Nacional - 29 Enero 2010, 11:37 AM 
Comentário:
Uma coisa que reconheço que a  elite pensante esquerdista sabe viver a vida,a buena vida,  consumismo “a la capitalista”. Entrevista com um sindicalista ocidental que visitou a Rússia. O que lhe agradou na visita à Rússia?
Muita coisa... Mas o que mais me impressionou foi a possibilidade de não fazer nada e receber um salário por isto! A esquerda sabe muito bem disso, vive encostado no Estado. O sonho da esquerda lembra muito, a Atlântida . o continente perdido,  é outro mundo possível, imaginário,  mas não sabe onde fica?

Nenhum comentário:

Postar um comentário