terça-feira, 21 de fevereiro de 2012

Mejor No Seas De Este Planeta

  • Ven a carcomerme con tu ira,
    Avulsiòname el cerebro de tan solo
    Haberme mirado tanto.

    Ya me has destruido casi todas las neuronas,
    Como lo has hecho 11.820 veces antes, y ahora
    Como es costumbre, me encuentro alucinando
    Y he podido perder el equilibrio….casi que es mejor
    Ni hablar para no decir verdades innecesarias, innecesarias
    Como la presencia de cierta gente en nuestras vidas. ¿y en este estado yo que hago?
    ¿en qué pienso? Mejor pienso en destruir…
    …pienso en destruir mejor...

    Sitio!!!! Vamos a destruir las construcciones
    Para alterar nuestras distancias y así poder
    Estar cerca, para no ponerme aquí a temblar
    Por la ausencia de neuronas, las que se me llevó el licor, y que me sigas
    Sonrojando las pupilas, que están ya quebradas
    De no mirar pa’l cielo, ese que dicen que es B E L L O
    Y tiene nubes.

    ¿Cuál es mi concepto de tu B E L L E Z A?
    Dime entonces por que tus facciones de porcelana a mi
    Me entristecen tanto???!!! Dime porque a ellos no les
    Honra verme las uñas al revés, a caso eso no es B E L L O ¿?
    NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!.......no es bello
    Es una distorsión de los patrones
    Establecidos en las mentes. Entonces no, no es
    Bello porque lo dijo la sociedad, por eso no
    Tienes ni dos lenguas, ni tres orejas, no serias
    De este planeta, o serias una burla infinita,
    Porque eres un cerebro perteneciente a la
    Sociedad… ¡¡Querido!! Y a mí que me enamora
    La protuberancia del maxilar del chico de la
    Cresta espectral. Si él, mi amor, no es B E L L O
    ¿Entonces qué putas lo es? ¿Qué es él?
    ¿Quién se lo inventó? Sobretodo ven y dime
    Que es lo bueno y que es lo malo ¿Quién
    Establece lo establecido? Son solo conceptos
    Inyectados en sus cabezas y conservados con
    Formol ¿Cuál es tu concepto a cerca de mi?
    Mejor digo que no soy de aquí, para evitar
    Contradicciones…yo no soy de este planeta,
    No seas de este planeta, más vale entonces
    Que me entierren en Saturno.

    Y dime amor si no es muy B E L L O... que me clavasen en una galaxia

Um comentário:

  1. That's really shwerd! Good to see the logic set out so well.

    ResponderExcluir