sexta-feira, 10 de fevereiro de 2012

16 Engaños y 2 Verdades

Primer engaño:

Piensas que harás algo, haciendo eso.

Segundo engaño:

Cuando lo besas y no lo quieres.

Tercer engaño:

Cuando lo miras y piensas en mi.

Cuarto engaño:

Cuando me miras, he ignoras lo que sabes que siento.

Quinto engaño:

Cuando hablamos y entre miradas me das esperanza.

Sexto engaño:

Cuando me escuchas y sabes que soy mejor.

Séptimo engaño:

Cuando me cuentas que tienes una “relación”

Octavo engaño:

Cuando crees estar confundida.

Noveno engaño:

Cuando ignoras la verdad.

Primera verdad:

Cuando ya no quieres estar con él.

Decimo engaño:

Aun sigues con él.

Decimo primer engaño:

Quieres algo con migo.

Decimo segundo engaño:

Cuando me besas y piensas que está mal.

Decimo tercer engaño:

Cuando me dices que está mal, pero aun me miras.

Decimo cuanto engaño:

Cuando nos vemos a escondidas.

Decimo quinto engaño:

Cuando dices que no me quieres.

Decimo sexto engaño:

Cundo dices que lo amas.

Segundad verdad:

¡Mentirosa!


Nenhum comentário:

Postar um comentário